Cerca de 200 personas acuden a la exposición ‘Palabras en Silencio’

Amina Hussein (@aminahekmet)-La artista croata, Elene Poropat, ha inaugurado hoy, viernes 6 de febrero, a las 20:00 su exposición en la Fundació Casa del Tíbet.

La exposición es un proyecto personal, producto de un viaje alrededor de los lagos sagrados y de los monasterios de las principales escuelas budistas del Tíbet Central, hechas en mayo de 2014. ‘Palabras en Silencio‘, es el nombre que recibe. Según la autora “ Tíbet le transmite silencio, un silencio forzado, un silencio del cielo”.

Nacida en Croacia en 1982, licenciada en arquitectura. Desde 2010 reside en Barcelona, donde ejerce profesionalmente como arquitecta autónoma.

Tanto su experiencia internacional, como sus viajes por el mundo, en países como Japón, México, Colombia, Oriente Medio- Turquía y Emiratos Árabes- y por último: Tíbet, le han permitido desarrollar un interés y una sensibilidad arquitectónica y estética para diferentes ambientes culturales y geográficos

La fotografía son para ella siempre una herramienta para mirar el mundo y enfocar la atención hacia elementos característicos, ambientes, espacios, o atmósferas especiales … una forma de aprender, para luego volver a manifestarse en el proceso de diseño.

Anuncios

Acerca de BarcelonAsia

Somos tres estudiantes de periodismo de la UPF, curiosos por conocer nuevas culturas, que vamos a informaros de toda la actualidad de la cultura asiática en Barcelona. ¡Estad atentos!
Esta entrada fue publicada en Exposiciones, Notícias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s