Barcelona Coral Asia ofrece un concierto por las Fiestas de Santa Eulalia

Amina Hussein (@aminahekmet)- Unas 50 personas que forman Barcelona Coral Asia han celebrado esta tarde un concierto en el Recinto Modernista de Sant Pau, con motivo de las fiestas de Santa Eulalia, copatrona de la ciudad de Barcelona.

Barcelona Coral Asia además de ser el grupo que celebra las fiestas asiáticas también es un proyecto de encuentro intercultural a través de la música y del canto impulsado por Casa Asia y la Dirección de Inmigración e Interculturalidad del Ayuntamiento de Barcelona. El coro ha presentado canciones populares en diferentes idiomas y de diferentes países asiáticos: China, Japón, Irán, Pakistán… , un trabajo fruto de dos meses de ensayos, reflejo de la diversidad cultural y lingüística en la ciudad. Todo esto bajo la dirección de Carles Josep Comalada, también director de Canto del Conservatorio Municipal de Barcelona.

A parte del coral, también han interpretado tres músicos: piano: Vignesh Melwani, violín: Sandra Sánchez de los Santos y flauta: Mercè Català Sánchez. El público ha recibido con una alegría las actuaciones, especialmente la última canción nepalí.

Anuncios

Acerca de BarcelonAsia

Somos tres estudiantes de periodismo de la UPF, curiosos por conocer nuevas culturas, que vamos a informaros de toda la actualidad de la cultura asiática en Barcelona. ¡Estad atentos!
Esta entrada fue publicada en Conciertos, Notícias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s