La Liga catalana de Criquet arranca el 1 de marzo

Albert Jiménez (@albertjimenez14) – La temporada arrancará el domingo para 16 equipos catalanes que buscan hacerse un hueco entre los mejores del país. La Federació Catalana de Criquet aprobó el pasado domingo el nuevo reglamento para la presente campaña ante los presidentes y capitanes de los clubes y todo está preparado para que la pelota eche a rodar.

La selección nacional catalana de 2014

La selección nacional catalana de 2014

La competición es también una buena herramienta de integración de colectivos inmigrantes como el pakistaní, donde el críquet es un deporte que mueve masas. Por esta razón la Liga contará con el apoyo de la Fundació Nous Catalans, que pretende ayudar a integrarse a los extranjeros que viven en Cataluña. El primer partido de la Liga será entre el Cornellà Coalesc Cricket Club y el Youngstar Cricket Club. El choque tendrá lugar en el campo municipal de beisbol de Montjuïc, al igual que todos los demás hasta que se inaugure el campo permanente de criquet en Vidreres (Gerona). La federación busca de esta manera fortalecer la formación del equipo nacional catalán, que ya disputó durante el año pasado sus primeros partidos internacionales en Malta. La Liga la forman 12 equipos de la província de Barcelona y 4 de Girona. Quedarán encuadrados en dos grupos. El grupo A lo forman: Gràcia Cricket Club, City Lions Cricket Club, Jimkhana Cricket Club, Girona Warriors Cricket Club, Shaheen Badalona Cricket Club, Paradise Cricket Club, United Girona Cricket Club y Catalunya Cricket Club. Y en el grupo B lo harán: Youngstar Criquet Club, Barcelona Eagles Cricket Club, Friends Santa Coloma Cricket Club, Minhaj Cricket Club, Barcelona Cricket Club, Catalunya Tigers Cricket Club, Cornellà Coalesc Cricket Club y Olot Tigers Club

Anuncios

Acerca de BarcelonAsia

Somos tres estudiantes de periodismo de la UPF, curiosos por conocer nuevas culturas, que vamos a informaros de toda la actualidad de la cultura asiática en Barcelona. ¡Estad atentos!
Esta entrada fue publicada en Notícias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s