El Japan Weekend llega a Barcelona los próximos días 7 y 8 de marzo

Albert Jiménez (@albertjimenez14) – Un año más, la Japan Weekend llega a Barcelona, donde el fin de semana del 7 y 8 de marzo se realizarán multitud de actividades relacionadas con la cultura japonesa y el manga en el recinto La Farga, en Hospitalet.

A lo largo de las jornadas del sábado y el domingo, los visitantes podrán disfrutar de stands comerciales y no comerciales, de muestras de cultura tradicional japonesa, así como de concursos de baile, karaoke y de ‘cosplay’ – que consiste en disfrazarse, de la forma más parecida posible, de los personajes de series animadas, películas o videojuegos.

El evento contará con la presencia de conocidas editoriales que publican manga como Ivrea y Norma, así como con la presencia de puestos para artistas como Reika. Así mismo, en el recinto también tendrán su espacio diferentes asociaciones catalanas que guardan relación con la cultura japonesa.

El precio de las entradas es de 8€ por el pase de un día y 14€ para el pase de los dos días, aunque también se han hecho ofertas especiales que varian entre los 10 y los 20 euros y incluyen alguna película con el precio de la entrada.

Aquí os adjuntamos el horario con las actividades previstas:

Actividades previstas para el Japan Weekend en Barcelona

Anuncios

Acerca de BarcelonAsia

Somos tres estudiantes de periodismo de la UPF, curiosos por conocer nuevas culturas, que vamos a informaros de toda la actualidad de la cultura asiática en Barcelona. ¡Estad atentos!
Esta entrada fue publicada en Conciertos, Exposiciones, Notícias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s