Sony organiza por segundo año consecutivo el festival BCN Live! en Barcelona

11038932_408599585975532_4644507800720581626_n

Albert Jiménez (@albertjimenez14) – La multinacional japonesa Sony apuesta una vez más por la música en directo, la diversidad estilística y el espectáculo y ofrecerá mañana miércoles el festival BCN Live! en la sala Razzmatazz de Barcelona. Sony ha querido que la llegada de la segunda edición de este festival coincida estos días en la ciudad condal con el Mobile World Congress,  evento donde la empresa nipona dispone de un gran número de representantes.

BCN Live! tendrá como cabeza de cartel a la banda británica The Vaccines (23.30 h), que presentará por primera vez en España su nuevo álbum “English graffiti”. El festival arrancará con John Grvy (19.15 h) y durante la tarde-noche también actuará Standstill, Izal y Zoot Woman

El precio de las entradas es de 30 euros más gastos de distribución y se pueden adquirir a través de Red Ticketmaster, llamando por teléfono al 902150025 o en establecimientos FNAC y Carrefour.

Anuncios

Acerca de BarcelonAsia

Somos tres estudiantes de periodismo de la UPF, curiosos por conocer nuevas culturas, que vamos a informaros de toda la actualidad de la cultura asiática en Barcelona. ¡Estad atentos!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s